
Cuando vine a consulta con el Doctor Tobias Gutierrez esperaba reducir un poco mi abdomen, pero jamas imagine que mi cambio seria tan significativo. Sencillamente es fantástico!. Estoy feliz el procedimiento es sencillo y vale la pena.

Gracias doctor.por toda la ayuda en el proceso que Dios te bendiga y que ese gran don que Dios te dio ha hecho a muchas personas felices te recomiendo totalmente gracias enormes

Muchas gracias al Dr Tobias, feliz con los resultados, con la atención desde la valoración y con el acompañamiento después del procedimiento, cien por ciento recomendado.

Me parece un procedimiento personalizado el Dr vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.

Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y recomiendo mucho el procedimiento y al Dr Tobias Gutierrez a todas aquellas personas que se sientan insatisfechas con alguna parte de su cuerpo

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.

Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de eliminar la grasa acumulada del abdomen y los flancos. Intente muchos tratamientos y ninguno me dio los resultados que esperaba, ni los que prometían. Después de que me recomendaran la laserlipolisis, de la investigación que hice y de ver los resultados de varias personas, me decidí a hacerme este procedimiento para por fin obtener los resultados que siempre quise y hasta mayores de los que esperaba. Ademas de los resultados, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, donde uno esta despierto durante el procedimiento para verificar que se hace tal como lo describen y que ademas no tuve ningún efecto secundario, ni dolores y salí caminando como si nada. Hoy me encuentro feliz y supremamente agradecida con el Doctor Tobias Gutierrez.

Super contenta con los resultados. Recomiendo a ojos cerrados el procedimiento de laserlipolisis y al Dr. Tobias Gutierrez.
VANESSA GARCIA

Estoy muy feliz de haberme sometido a la lipolaser ya que los resultados son impresionantes, fue una gran experiencia tanto física como mental y sin dolor. Que maravilla! donde los resultados se logran apreciar durante 30 días. Agradezco al Dr Tobias Gutierrez y su equipo de colaboradores por su buena atención e interés en mi bienestar
PATRICIA GALINDO

Gracias al Dr Tobias por su amable atención desde el momento de la valoración hasta el post operatorio! Está muy pendiente de cada detalle y los resultados son casi inmediatos!!! Muy feliz con los resultados y solo llevo 15 días desde el procedimiento... falta mucho más:)
LUISA AGAMEZ

El doctor Tobias es un excelente profesional, la atencion y asesoria son excelentes, te hace el seguimiento hasta la recuperacion y los resultados son efectivos. Estoy muy feliz con los resultados muchas gracias doctor Tobias .
LIZETH BARBOSA

Gracias doctor Dios lo bendiga es excelente ser humano un buen profesional recomendado desde la atencion es muy buena y el procedimiento excelente se notan cambios al instante muy pendiente de las pacientes...
JENNIFER DE LA VEGA

Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de eliminar la grasa acumulada del abdomen y los flancos. Intente muchos tratamientos y ninguno me dio los resultados que esperaba, ni los que prometían. Después de que me recomendaran la laserlipolisis, de la investigación que hice y de ver los resultados de varias personas, me decidí a hacerme este procedimiento para por fin obtener los resultados que siempre quise y hasta mayores de los que esperaba. Ademas de los resultados, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, donde uno esta despierto durante el procedimiento para verificar que se hace tal como lo describen y que ademas no tuve ningún efecto secundario, ni dolores y salí caminando como si nada. Hoy me encuentro feliz y supremamente agradecida con el Doctor Tobias Gutierrez.
DIANA MEJIA

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CLAUDIA RODRIGUEZ

Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y recomiendo mucho el procedimiento y al Dr Tobias Gutierrez a todas aquellas personas que se sientan insatisfechas con alguna parte de su cuerpo
CINDY VALBUENA

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CAROLINA ROMERO

Me parece un procedimiento personalizado el Dr vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.
ANGY KATHERINE TELLEZ

Muchas gracias al Dr Tobias, feliz con los resultados, con la atención desde la valoración y con el acompañamiento después del procedimiento, cien por ciento recomendado.
ANGELICA CARDOZO

Gracias doctor.por toda la ayuda en el proceso que Dios te bendiga y que ese gran don que Dios te dio ha hecho a muchas personas felices te recomiendo totalmente gracias enormes
ANA MARIA ROAN

Cuando vine a consulta con el Doctor Tobias Gutierrez esperaba reducir un poco mi abdomen, pero jamas imagine que mi cambio seria tan significativo. Sencillamente es fantástico!. Estoy feliz el procedimiento es sencillo y vale la pena.
ANA GOMEZ

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CLAUDIA RODRIGUEZ

Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y recomiendo mucho el procedimiento y al Dr Tobias Gutierrez a todas aquellas personas que se sientan insatisfechas con alguna parte de su cuerpo
CINDY VALBUENA

Estoy muy feliz de haberme sometido a la lipolaser ya que los resultados son impresionantes, fue una gran experiencia tanto física como mental y sin dolor. Que maravilla! donde los resultados se logran apreciar durante 30 días. Agradezco al Dr Tobias Gutierrez y su equipo de colaboradores por su buena atención e interés en mi bienestar
PATRICIA GALINDO

Super contenta con los resultados. Recomiendo a ojos cerrados el procedimiento de laserlipolisis y al Dr. Tobias Gutierrez.
VANESSA GARCIA

Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de eliminar la grasa acumulada del abdomen y los flancos. Intente muchos tratamientos y ninguno me dio los resultados que esperaba, ni los que prometían. Después de que me recomendaran la laserlipolisis, de la investigación que hice y de ver los resultados de varias personas, me decidí a hacerme este procedimiento para por fin obtener los resultados que siempre quise y hasta mayores de los que esperaba. Ademas de los resultados, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, donde uno esta despierto durante el procedimiento para verificar que se hace tal como lo describen y que ademas no tuve ningún efecto secundario, ni dolores y salí caminando como si nada. Hoy me encuentro feliz y supremamente agradecida con el Doctor Tobias Gutierrez.
DIANA MEJIA

Cuando vine a consulta con el Doctor Tobias Gutierrez esperaba reducir un poco mi abdomen, pero jamas imagine que mi cambio seria tan significativo. Sencillamente es fantástico!. Estoy feliz el procedimiento es sencillo y vale la pena.
ANA GOMEZ

Gracias al Dr Tobias por su amable atención desde el momento de la valoración hasta el post operatorio! Está muy pendiente de cada detalle y los resultados son casi inmediatos!!! Muy feliz con los resultados y solo llevo 15 días desde el procedimiento... falta mucho más:)
LUISA AGAMEZ

Muchas gracias al Dr Tobias, feliz con los resultados, con la atención desde la valoración y con el acompañamiento después del procedimiento, cien por ciento recomendado.
ANGELICA CARDOZO

Me parece un procedimiento personalizado el Dr vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.
ANGY KATHERINE TELLEZ

El doctor Tobias es un excelente profesional, la atencion y asesoria son excelentes, te hace el seguimiento hasta la recuperacion y los resultados son efectivos. Estoy muy feliz con los resultados muchas gracias doctor Tobias .
LIZETH BARBOSA

Gracias doctor Dios lo bendiga es excelente ser humano un buen profesional recomendado desde la atencion es muy buena y el procedimiento excelente se notan cambios al instante muy pendiente de las pacientes...
JENNIFER DE LA VEGA

Gracias doctor.por toda la ayuda en el proceso que Dios te bendiga y que ese gran don que Dios te dio ha hecho a muchas personas felices te recomiendo totalmente gracias enormes
ANA MARIA ROAN

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CAROLINA ROMERO

Muchas gracias al Dr Tobias, feliz con los resultados, con la atención desde la valoración y con el acompañamiento después del procedimiento, cien por ciento recomendado.
ANGELICA CARDOZO

El doctor Tobias es un excelente profesional, la atencion y asesoria son excelentes, te hace el seguimiento hasta la recuperacion y los resultados son efectivos. Estoy muy feliz con los resultados muchas gracias doctor Tobias .
LIZETH BARBOSA

Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y recomiendo mucho el procedimiento y al Dr Tobias Gutierrez a todas aquellas personas que se sientan insatisfechas con alguna parte de su cuerpo
CINDY VALBUENA

Estoy muy feliz de haberme sometido a la lipolaser ya que los resultados son impresionantes, fue una gran experiencia tanto física como mental y sin dolor. Que maravilla! donde los resultados se logran apreciar durante 30 días. Agradezco al Dr Tobias Gutierrez y su equipo de colaboradores por su buena atención e interés en mi bienestar
PATRICIA GALINDO

Cuando vine a consulta con el Doctor Tobias Gutierrez esperaba reducir un poco mi abdomen, pero jamas imagine que mi cambio seria tan significativo. Sencillamente es fantástico!. Estoy feliz el procedimiento es sencillo y vale la pena.
ANA GOMEZ

Super contenta con los resultados. Recomiendo a ojos cerrados el procedimiento de laserlipolisis y al Dr. Tobias Gutierrez.
VANESSA GARCIA

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CLAUDIA RODRIGUEZ

Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de eliminar la grasa acumulada del abdomen y los flancos. Intente muchos tratamientos y ninguno me dio los resultados que esperaba, ni los que prometían. Después de que me recomendaran la laserlipolisis, de la investigación que hice y de ver los resultados de varias personas, me decidí a hacerme este procedimiento para por fin obtener los resultados que siempre quise y hasta mayores de los que esperaba. Ademas de los resultados, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, donde uno esta despierto durante el procedimiento para verificar que se hace tal como lo describen y que ademas no tuve ningún efecto secundario, ni dolores y salí caminando como si nada. Hoy me encuentro feliz y supremamente agradecida con el Doctor Tobias Gutierrez.
DIANA MEJIA

Gracias doctor Dios lo bendiga es excelente ser humano un buen profesional recomendado desde la atencion es muy buena y el procedimiento excelente se notan cambios al instante muy pendiente de las pacientes...
JENNIFER DE LA VEGA

Gracias al Dr Tobias por su amable atención desde el momento de la valoración hasta el post operatorio! Está muy pendiente de cada detalle y los resultados son casi inmediatos!!! Muy feliz con los resultados y solo llevo 15 días desde el procedimiento... falta mucho más:)
LUISA AGAMEZ

Gracias doctor.por toda la ayuda en el proceso que Dios te bendiga y que ese gran don que Dios te dio ha hecho a muchas personas felices te recomiendo totalmente gracias enormes
ANA MARIA ROAN

Me parece un procedimiento personalizado el Dr vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.
ANGY KATHERINE TELLEZ

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CAROLINA ROMERO

Super contenta con los resultados. Recomiendo a ojos cerrados el procedimiento de laserlipolisis y al Dr. Tobias Gutierrez.
VANESSA GARCIA

Estoy muy feliz de haberme sometido a la lipolaser ya que los resultados son impresionantes, fue una gran experiencia tanto física como mental y sin dolor. Que maravilla! donde los resultados se logran apreciar durante 30 días. Agradezco al Dr Tobias Gutierrez y su equipo de colaboradores por su buena atención e interés en mi bienestar
PATRICIA GALINDO

Gracias al Dr Tobias por su amable atención desde el momento de la valoración hasta el post operatorio! Está muy pendiente de cada detalle y los resultados son casi inmediatos!!! Muy feliz con los resultados y solo llevo 15 días desde el procedimiento... falta mucho más:)
LUISA AGAMEZ

El doctor Tobias es un excelente profesional, la atencion y asesoria son excelentes, te hace el seguimiento hasta la recuperacion y los resultados son efectivos. Estoy muy feliz con los resultados muchas gracias doctor Tobias .
LIZETH BARBOSA

Gracias doctor Dios lo bendiga es excelente ser humano un buen profesional recomendado desde la atencion es muy buena y el procedimiento excelente se notan cambios al instante muy pendiente de las pacientes...
JENNIFER DE LA VEGA

Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de eliminar la grasa acumulada del abdomen y los flancos. Intente muchos tratamientos y ninguno me dio los resultados que esperaba, ni los que prometían. Después de que me recomendaran la laserlipolisis, de la investigación que hice y de ver los resultados de varias personas, me decidí a hacerme este procedimiento para por fin obtener los resultados que siempre quise y hasta mayores de los que esperaba. Ademas de los resultados, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, donde uno esta despierto durante el procedimiento para verificar que se hace tal como lo describen y que ademas no tuve ningún efecto secundario, ni dolores y salí caminando como si nada. Hoy me encuentro feliz y supremamente agradecida con el Doctor Tobias Gutierrez.
DIANA MEJIA

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CLAUDIA RODRIGUEZ

Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y recomiendo mucho el procedimiento y al Dr Tobias Gutierrez a todas aquellas personas que se sientan insatisfechas con alguna parte de su cuerpo
CINDY VALBUENA

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CAROLINA ROMERO

Me parece un procedimiento personalizado el Dr vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.
ANGY KATHERINE TELLEZ

Muchas gracias al Dr Tobias, feliz con los resultados, con la atención desde la valoración y con el acompañamiento después del procedimiento, cien por ciento recomendado.
ANGELICA CARDOZO

Gracias doctor.por toda la ayuda en el proceso que Dios te bendiga y que ese gran don que Dios te dio ha hecho a muchas personas felices te recomiendo totalmente gracias enormes
ANA MARIA ROAN

Cuando vine a consulta con el Doctor Tobias Gutierrez esperaba reducir un poco mi abdomen, pero jamas imagine que mi cambio seria tan significativo. Sencillamente es fantástico!. Estoy feliz el procedimiento es sencillo y vale la pena.
ANA GOMEZ

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CLAUDIA RODRIGUEZ

Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y recomiendo mucho el procedimiento y al Dr Tobias Gutierrez a todas aquellas personas que se sientan insatisfechas con alguna parte de su cuerpo
CINDY VALBUENA

Estoy muy feliz de haberme sometido a la lipolaser ya que los resultados son impresionantes, fue una gran experiencia tanto física como mental y sin dolor. Que maravilla! donde los resultados se logran apreciar durante 30 días. Agradezco al Dr Tobias Gutierrez y su equipo de colaboradores por su buena atención e interés en mi bienestar
PATRICIA GALINDO

Super contenta con los resultados. Recomiendo a ojos cerrados el procedimiento de laserlipolisis y al Dr. Tobias Gutierrez.
VANESSA GARCIA

Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de eliminar la grasa acumulada del abdomen y los flancos. Intente muchos tratamientos y ninguno me dio los resultados que esperaba, ni los que prometían. Después de que me recomendaran la laserlipolisis, de la investigación que hice y de ver los resultados de varias personas, me decidí a hacerme este procedimiento para por fin obtener los resultados que siempre quise y hasta mayores de los que esperaba. Ademas de los resultados, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, donde uno esta despierto durante el procedimiento para verificar que se hace tal como lo describen y que ademas no tuve ningún efecto secundario, ni dolores y salí caminando como si nada. Hoy me encuentro feliz y supremamente agradecida con el Doctor Tobias Gutierrez.
DIANA MEJIA

Cuando vine a consulta con el Doctor Tobias Gutierrez esperaba reducir un poco mi abdomen, pero jamas imagine que mi cambio seria tan significativo. Sencillamente es fantástico!. Estoy feliz el procedimiento es sencillo y vale la pena.
ANA GOMEZ

Gracias al Dr Tobias por su amable atención desde el momento de la valoración hasta el post operatorio! Está muy pendiente de cada detalle y los resultados son casi inmediatos!!! Muy feliz con los resultados y solo llevo 15 días desde el procedimiento... falta mucho más:)
LUISA AGAMEZ

Muchas gracias al Dr Tobias, feliz con los resultados, con la atención desde la valoración y con el acompañamiento después del procedimiento, cien por ciento recomendado.
ANGELICA CARDOZO

Me parece un procedimiento personalizado el Dr vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.
ANGY KATHERINE TELLEZ

El doctor Tobias es un excelente profesional, la atencion y asesoria son excelentes, te hace el seguimiento hasta la recuperacion y los resultados son efectivos. Estoy muy feliz con los resultados muchas gracias doctor Tobias .
LIZETH BARBOSA

Gracias doctor Dios lo bendiga es excelente ser humano un buen profesional recomendado desde la atencion es muy buena y el procedimiento excelente se notan cambios al instante muy pendiente de las pacientes...
JENNIFER DE LA VEGA

Gracias doctor.por toda la ayuda en el proceso que Dios te bendiga y que ese gran don que Dios te dio ha hecho a muchas personas felices te recomiendo totalmente gracias enormes
ANA MARIA ROAN

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CAROLINA ROMERO

Muchas gracias al Dr Tobias, feliz con los resultados, con la atención desde la valoración y con el acompañamiento después del procedimiento, cien por ciento recomendado.
ANGELICA CARDOZO

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CLAUDIA RODRIGUEZ

Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y recomiendo mucho el procedimiento y al Dr Tobias Gutierrez a todas aquellas personas que se sientan insatisfechas con alguna parte de su cuerpo
CINDY VALBUENA

El doctor Tobias es un excelente profesional, la atencion y asesoria son excelentes, te hace el seguimiento hasta la recuperacion y los resultados son efectivos. Estoy muy feliz con los resultados muchas gracias doctor Tobias .
LIZETH BARBOSA

Gracias doctor.por toda la ayuda en el proceso que Dios te bendiga y que ese gran don que Dios te dio ha hecho a muchas personas felices te recomiendo totalmente gracias enormes
ANA MARIA ROAN

Me parece un procedimiento personalizado el Dr vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.
ANGY KATHERINE TELLEZ

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CAROLINA ROMERO

Super contenta con los resultados. Recomiendo a ojos cerrados el procedimiento de laserlipolisis y al Dr. Tobias Gutierrez.
VANESSA GARCIA

Gracias al Dr Tobias por su amable atención desde el momento de la valoración hasta el post operatorio! Está muy pendiente de cada detalle y los resultados son casi inmediatos!!! Muy feliz con los resultados y solo llevo 15 días desde el procedimiento... falta mucho más:)
LUISA AGAMEZ

Estoy muy feliz de haberme sometido a la lipolaser ya que los resultados son impresionantes, fue una gran experiencia tanto física como mental y sin dolor. Que maravilla! donde los resultados se logran apreciar durante 30 días. Agradezco al Dr Tobias Gutierrez y su equipo de colaboradores por su buena atención e interés en mi bienestar
PATRICIA GALINDO

Cuando vine a consulta con el Doctor Tobias Gutierrez esperaba reducir un poco mi abdomen, pero jamas imagine que mi cambio seria tan significativo. Sencillamente es fantástico!. Estoy feliz el procedimiento es sencillo y vale la pena.
ANA GOMEZ

Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de eliminar la grasa acumulada del abdomen y los flancos. Intente muchos tratamientos y ninguno me dio los resultados que esperaba, ni los que prometían. Después de que me recomendaran la laserlipolisis, de la investigación que hice y de ver los resultados de varias personas, me decidí a hacerme este procedimiento para por fin obtener los resultados que siempre quise y hasta mayores de los que esperaba. Ademas de los resultados, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, donde uno esta despierto durante el procedimiento para verificar que se hace tal como lo describen y que ademas no tuve ningún efecto secundario, ni dolores y salí caminando como si nada. Hoy me encuentro feliz y supremamente agradecida con el Doctor Tobias Gutierrez.
DIANA MEJIA

Gracias doctor Dios lo bendiga es excelente ser humano un buen profesional recomendado desde la atencion es muy buena y el procedimiento excelente se notan cambios al instante muy pendiente de las pacientes...
JENNIFER DE LA VEGA

Super contenta con los resultados. Recomiendo a ojos cerrados el procedimiento de laserlipolisis y al Dr. Tobias Gutierrez.
VANESSA GARCIA

Estoy muy feliz de haberme sometido a la lipolaser ya que los resultados son impresionantes, fue una gran experiencia tanto física como mental y sin dolor. Que maravilla! donde los resultados se logran apreciar durante 30 días. Agradezco al Dr Tobias Gutierrez y su equipo de colaboradores por su buena atención e interés en mi bienestar
PATRICIA GALINDO

Gracias al Dr Tobias por su amable atención desde el momento de la valoración hasta el post operatorio! Está muy pendiente de cada detalle y los resultados son casi inmediatos!!! Muy feliz con los resultados y solo llevo 15 días desde el procedimiento... falta mucho más:)
LUISA AGAMEZ

El doctor Tobias es un excelente profesional, la atencion y asesoria son excelentes, te hace el seguimiento hasta la recuperacion y los resultados son efectivos. Estoy muy feliz con los resultados muchas gracias doctor Tobias .
LIZETH BARBOSA

Gracias doctor Dios lo bendiga es excelente ser humano un buen profesional recomendado desde la atencion es muy buena y el procedimiento excelente se notan cambios al instante muy pendiente de las pacientes...
JENNIFER DE LA VEGA

Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de eliminar la grasa acumulada del abdomen y los flancos. Intente muchos tratamientos y ninguno me dio los resultados que esperaba, ni los que prometían. Después de que me recomendaran la laserlipolisis, de la investigación que hice y de ver los resultados de varias personas, me decidí a hacerme este procedimiento para por fin obtener los resultados que siempre quise y hasta mayores de los que esperaba. Ademas de los resultados, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, donde uno esta despierto durante el procedimiento para verificar que se hace tal como lo describen y que ademas no tuve ningún efecto secundario, ni dolores y salí caminando como si nada. Hoy me encuentro feliz y supremamente agradecida con el Doctor Tobias Gutierrez.
DIANA MEJIA

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CLAUDIA RODRIGUEZ

Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y recomiendo mucho el procedimiento y al Dr Tobias Gutierrez a todas aquellas personas que se sientan insatisfechas con alguna parte de su cuerpo
CINDY VALBUENA

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CAROLINA ROMERO

Me parece un procedimiento personalizado el Dr vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.
ANGY KATHERINE TELLEZ

Muchas gracias al Dr Tobias, feliz con los resultados, con la atención desde la valoración y con el acompañamiento después del procedimiento, cien por ciento recomendado.
ANGELICA CARDOZO

Gracias doctor.por toda la ayuda en el proceso que Dios te bendiga y que ese gran don que Dios te dio ha hecho a muchas personas felices te recomiendo totalmente gracias enormes
ANA MARIA ROAN

Cuando vine a consulta con el Doctor Tobias Gutierrez esperaba reducir un poco mi abdomen, pero jamas imagine que mi cambio seria tan significativo. Sencillamente es fantástico!. Estoy feliz el procedimiento es sencillo y vale la pena.
ANA GOMEZ

Gracias al Dr Tobias por su amable atención desde el momento de la valoración hasta el post operatorio! Está muy pendiente de cada detalle y los resultados son casi inmediatos!!! Muy feliz con los resultados y solo llevo 15 días desde el procedimiento... falta mucho más:)
LUISA AGAMEZ

Gracias doctor Dios lo bendiga es excelente ser humano un buen profesional recomendado desde la atencion es muy buena y el procedimiento excelente se notan cambios al instante muy pendiente de las pacientes...
JENNIFER DE LA VEGA

Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de eliminar la grasa acumulada del abdomen y los flancos. Intente muchos tratamientos y ninguno me dio los resultados que esperaba, ni los que prometían. Después de que me recomendaran la laserlipolisis, de la investigación que hice y de ver los resultados de varias personas, me decidí a hacerme este procedimiento para por fin obtener los resultados que siempre quise y hasta mayores de los que esperaba. Ademas de los resultados, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, donde uno esta despierto durante el procedimiento para verificar que se hace tal como lo describen y que ademas no tuve ningún efecto secundario, ni dolores y salí caminando como si nada. Hoy me encuentro feliz y supremamente agradecida con el Doctor Tobias Gutierrez.
DIANA MEJIA

Cuando vine a consulta con el Doctor Tobias Gutierrez esperaba reducir un poco mi abdomen, pero jamas imagine que mi cambio seria tan significativo. Sencillamente es fantástico!. Estoy feliz el procedimiento es sencillo y vale la pena.
ANA GOMEZ

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CLAUDIA RODRIGUEZ

El doctor Tobias es un excelente profesional, la atencion y asesoria son excelentes, te hace el seguimiento hasta la recuperacion y los resultados son efectivos. Estoy muy feliz con los resultados muchas gracias doctor Tobias .
LIZETH BARBOSA

Muchas gracias al Dr Tobias, feliz con los resultados, con la atención desde la valoración y con el acompañamiento después del procedimiento, cien por ciento recomendado.
ANGELICA CARDOZO

Super contenta con los resultados. Recomiendo a ojos cerrados el procedimiento de laserlipolisis y al Dr. Tobias Gutierrez.
VANESSA GARCIA

Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y recomiendo mucho el procedimiento y al Dr Tobias Gutierrez a todas aquellas personas que se sientan insatisfechas con alguna parte de su cuerpo
CINDY VALBUENA

Me siento muy bien ya que los resultados obtenidos fueron muy buenos y satisfactorios y me siento mejor con mi cuerpo.
CAROLINA ROMERO

Me parece un procedimiento personalizado el Dr vive muy pendiente del paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.
ANGY KATHERINE TELLEZ

Estoy muy feliz de haberme sometido a la lipolaser ya que los resultados son impresionantes, fue una gran experiencia tanto física como mental y sin dolor. Que maravilla! donde los resultados se logran apreciar durante 30 días. Agradezco al Dr Tobias Gutierrez y su equipo de colaboradores por su buena atención e interés en mi bienestar
PATRICIA GALINDO

Gracias doctor.por toda la ayuda en el proceso que Dios te bendiga y que ese gran don que Dios te dio ha hecho a muchas personas felices te recomiendo totalmente gracias enormes
ANA MARIA ROAN